domingo, 9 de mayo de 2010

Campeonato Inauguración Skate Park Fuengirola 2010

Este fin de semana ha sido un poco agridulce para nosotros, porque se celebraban dos competiciones, una en Fuengirola y otra en Huelva. Agrio, porque no podíamos estar en los dos sitios al mismo tiempo y dulce, porque los componentes que han asistido, tanto a Fuengirola como a Huelva, han podido disfrutar de dos grandes eventos.


Campeonato Inauguración Skate Park Fuengirola 2010:

Normalmente se suelen dejar los agradecimientos para lo último, pero en esta ocasión empezaremos agradeciendo a los organizadores su gran labor en este evento, los horarios se cumplieron escrupulosamente, y no era cosa fácil, controlar a cientos de personas entre participantes y espectadores.

El Skate park de Fuengirola está situado junto a un gran centro comercial con todo tipo de servicios, vistas al castillo espectaculares, zonas ajardinadas, gradas, hasta un rio!, que más se puede pedir ¿?, que no, que no nos olvidarnos de lo principal, es un muy buen skate park, amplio y con zona de street y zona de bowls muy bien integrados, y diseñados para ofrecer un magnífico espectáculo visual.

Competición menores de 16, 56 inscritos, en la primera rondas salían los skaters en grupos de tres, de estos salieron los 16 semifinalistas y solo se clasificaron 5 skaters que salieron de uno en uno para luchar por los primeros puestos.

Categoría Open mayores de 16, 10 participantes de los cuales pasaron 5 a la final. Pudimos ver muchos aéreos vertiginosos.

Categoría Pro, donde estaban en juego 2000€ en premios. 22 skaters que lo dieron todo, finalmente así quedaron las cosas,


Mejor truco durante la competición y ganador del Olie más alto,

Ganador de la Mejor “Piña” para Sergio Escaño, esperamos que te recuperes pronto muchos ánimos !!

Un saludo de Alma,




2 comentarios:

  1. Gracias por tan magnifica cronica muchas gracias de verda esperamos veros en los proximos eventos

    ResponderEliminar
  2. Repetiremos seguro!!!! Y con ganas de volver pronto!!!!

    ResponderEliminar